Lugar:
Fuente:
Crónica Veracruz.com

Una persona que circulaba a bordo de una camioneta por el boulevard Miguel Alemán de Boca del Río provocó un aparatoso percance al estrellarse contra una barda de lámina y madera de un terreno baldío, al cual se introdujo con la misma inercia y terminó impactando se contrae la barda de concreto de este mismo terreno.

El accidente se presentó la mañana de este lunes, cuando el conductor circulaba con dirección de Boca del Río a Veracruz por el bulevar Miguel Alemán en la cabecera municipal, al parecer perdió el control invadió el carril contrario al que circulaba, por fortuna sin encontrarse contra algún vehículo, impactando una barda de lámina y madera la cual destrozó y terminó chocando contra una barda de blocks.

A pesar de lo aparatoso del percance, no se reportaron personas lesionadas únicamente los daños materiales y el conductor con el susto, al parecer por alguna situación de salud se sintió mal y habría perdido la dirección de la unidad.

Personal de Tránsito de Boca del Río tomaron conocimiento y apoyaron con las labores de atención en estos hechos, en donde serán los encargados de deslindar responsabilidad de este accidente.