Lugar:
Fuente:
Excélsior

El candidato presidencial de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya, afirmó que la “guerra sucia” en su contra, en la cual lo involucran con el empresario inmobiliario Manuel Barreiro en un supuesto caso de lavado de dinero, es un “refrito del refrito”.

Ante cientos de mujeres yucatecas, durante un evento con mujeres en Mérida, el panista comentó que “no le tiene ningún miedo al gobierno” y aseveró que de llegar a Los Pinos investigará todos los casos de corrupción de la actual administración priista.

 

Meter a la cárcel a quienes han cometido actos graves de corrupción, explicó, “es una convicción profunda, porque yo quiero la paz para nuestro país, y la paz es fruto de la justicia, no de la impunidad”.

Ya estuvo bueno de que los corruptos se salgan con la suya, tampoco va a haber venganza, lo que va a haber es justicia”, advirtió el exdirigente nacional del PAN.

Dijo que los quince días que quedan de campaña serán de “muchísima intensidad” y puntualizó que esta contienda se trata no solamente de ganar, sino de triunfar para hacer un extraordinario gobierno en beneficio de todos.

 

México, dijo, no puede continuar con los niveles de violencia, de desigualdad, de salarios bajos y de falta de crecimiento económico, por lo que hizo un llamado a lograr un cambio profundo.

Este miércoles, Ricardo Anaya continuará con sus actos proselitistas al encabezar a las 18:00 horas una concentración ciudadana en el deportivo Plan Sexenal, donde estará acompañado de las candidatas a la jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, y a la Alcaldía de Miguel Hidalgo, Magui Fisher.