Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Luego del torrencial aguacero que cayó el día de ayer y que generó serios problemas en algunas zonas de Papantla, sobre todo en la calle Olivo y la escuela primaria María Gutiérrez, las cosas vuelven a la normalidad.

Desde muy temprano de este miércoles padres de familia con el apoyo de Protección Civil y policías municipales iniciaron tareas de limpieza en la institución educativa, ya que había quedado llena de lodo luego de la gran cantidad de agua que recibió.

 

Los trabajos también se efectuaron en comercios y viviendas ubicados en la calle Olivo, donde se retiró el lodo y la basura que la fuerza del agua fue dejando a su paso.

Las autoridades municipales aseguran que han efectuado un monitoreo y los daños han sido mínimos en el municipio y mañana se reanudarán clases en el Jardín de Niños “Amalia B. Contreras” y en la primaria “María Gutiérrez”.

Se pide a la población estar pendiente de los boletines meteorológicos que emitan las autoridades de Protección Civil a través de los diferentes medios de comunicación.