Lugar:
Fuente:
Excélsior

Las cantantes Belinda y Eugenia León serán parte del elenco que amenice el cierre de campaña del candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, en el Estadio Azteca.

Durante un mitin en Ciudad del Carmen, Campeche, el aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia anunció que las dos cantantes estarán el próximo 27 de junio en su último cierre de campaña.

“Voy a adelantarlo. Va ya a estar en ese evento Belinda. Un aplauso para ella. Va a estar también Eugenia León, y poco a poco se van a ir dando a conocer todos los grupos. Va a estar bien la fiesta”, aseguró.

El pasado 6 de junio López Obrador aseguró en Veracruz que luego de que no podría realizar su cierre de campaña en el Zócalo de la Ciudad de México, el Estadio Azteca albergaría su “festival artístico”.

“Aprovecho la decisión para decirles que ya tomamos la decisión porque nos negaron el zócalo; ahora sí que bajo protesta, porque de manera inexplicable por el autoritarismo que implica nos niegan el zócalo y vamos hacer el cierre de campaña con un festival artístico, lo vamos hacer el día 27 de este mes, miércoles 27 de junio desde las cinco de la tarde hasta las diez u once de la noche, lo vamos hacer en el Estadio Azteca” precisó al finalizar un mitin en Martínez de la Torre.

Al ser cuestionado sobre el costo que tendrá el alquiler del estadio, el cual tiene capacidad para albergar a 87 mil personas, o si el empresario Emilio Azcárraga le prestó el coloso de Tlalpan, López Obrador dijo que “será una cantidad pequeña” la que se pague por el alquiler del lugar.

“Se va a pagar algo, no sé cuánto, eso lo están viendo en Morena, los encargados en el manejo de la administración, lo que me dijeron es que ya se aceptó que nos van a alquilar, a rentar el Estadio Azteca”, dijo.