Lugar:
Fuente:
Notimex

Más allá que el último antecedente entre las Selecciones de Futbol de Alemania y México fue favorable 4-1 para lo de Europa, el defensa Joshua Kimmich espera un duelo de alta exigencia ahora en la Copa del Mundo Rusia 2018 y aceptó que sería un error caer en un exceso de confianza.

“Son un gran equipo, no podemos confiarnos por haberles ganado el año pasado en la Copa Confederaciones. Ambos equipos hemos cambiado mucho y el juego será completamente distinto”, declaró a los medios de comunicación.

Destacó que el representativo de la CONCACAF tiene pleno conocimiento de cómo “sacarle jugo” a las fallas que pueda tener en su accionar de campeón vigente.

“México es un equipo que sabe muy bien cómo aprovechar nuestros errores”, manifestó.

Recordó que en el duelo de semifinales de la Copa Confederaciones Rusia 2017 el aspecto que inclinó la balanza a su favor, fue que aprovecharon los errores de México.

“Supimos castigar los errores que México cometió, así que hicimos los goles y ganamos el partido, pero tengo que admitir que desde el punto de vista del juego, México tuvo la pelota más de lo que nosotros la tuvimos”, sentenció.