Lugar:
Fuente:
MVS Noticias

Las selección de Senegal se impone 2-0 a Polonia en su debut en la Copa Mundial de Rusia 2018, segundo partido dentro de la actividad del Grupo H, ambas busca de sus tres primeros puntos en el estadio Spartak tras la derrota sorpresiva de Colombia ante Japón.

Para la segunda parte, Polonia se fue al ataque y en un descuido y una falta de coordinación entre su arquero y un defensa, Mbaye Niang aprovechó un contragolpe y Senegal marcó el segundo para el equipo africano.

Hay que recordar que la escuadra polaca llegaba como favorita para llevarse la victoria, pero le pasó lo mismo que a los equipos con esa etiqueta, a los cuales no les ha ido bien en su duelo inaugural como Argentina, Brasil, Alemania y España.

La prensa senegalés en el estadio gritó de manera eufórica las dos anotaciones.

El silbante catarí Nawaf Shukralla es el encargado de dirigir las acciones entre ambos representativos, que iniciarán con la siguiente formación:

Polonia.- Wojciech Szczesny, Maciej Rybus, Michal Pazdan, Thiago Cionek, Lukasz Piszczek, Piotr Zielinski, Grzegorz Krychowiak, Kamil Grosicki, Arkadiusz Milik, Jakub Blaszczykowski y Robert Lewandowski. DT. Adam Nawalka.

*Visita el micrositio de Rusia2018: «La Emoción del Mundial»

Senegal.- Khadim Ndiaye, Youssouf Sabaly, Salif Sane, Kalidou Koulibaly, Moussa Wague, Idrissa Gana, Alfred Ndiaye, Ismaila Sarr, Sadio Mané, Mbaye Niang y Mame Diouf. DT. Aliou Cissé.