Lugar:
Fuente:
SINEMBARGO.MX

Eugenio Derbez fue sacado de un foro de televisión luego de intentar hacer una broma durante la transmisión de un programa en vivo para una cadena estadounidense.

El hecho ocurrió el pasado domingo durante la transmisión de un programa previo al partido de México contra Alemania en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

En las imágenes se ve al comendiante y actor caracterizado como su personaje ¨El Barnaby¨ irrumpir en el foro de Telemundo, cadena estadounidense. Los conductores del programa, Miguel Gurwitz y Carlos Hermosillo, se notan sorprendidos ante la presencia de Derbez, a quien saludan e invitan a salir del foro ya que “están en vivo”.

Sin embargo, Derbez comienza a dialogar con los conductores. En cierto momento, un hombre de seguridad aparece en escena y trata de sacar al comediante ante las protestas de Gurwintz.

Luego de un breve forcejeo, el encargado de la seguridad carga al actor y lo desplaza del foro.

De acuerdo con información de las redes sociales de Derbez, todo se debió a una serie de bromas y retos que el actor realiza con su hijo durante la Copa del Mundo.

“Vadhir y yo hemos estado haciendo retos en Rusia. Empezamos con cosas muy Bobas y luego fueron subiendo de tono. Al final cumplimos todos los retos, a pesar de los contratiempos”, escribió el mexicano en su cuenta de Twitter.