Lugar:
Fuente:
e-consulta

En días pasados Belinda, Eugenia León, Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Regina Orozco, Edith Márquez y Horacio Franco confirmaron su participación en el evento de cierre de campaña del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, el cual se llevará a cabo el próximo 27 de junio en el Estadio Azteca.

Asimismo, el candidato tabasqueño extendió la invitación a Los Tigres del Norte, quienes la rechazaron porque desean mantenerse al margen de la elección presidencial y no ser relacionados con ninguno de los candidatos que aspiran a la presidencia de la República.

Según publicó El Universal, la organización del evento de cierre de campaña de Andrés Manuel va “viento en popa” y está a cargo del hijo del candidato, Andrés Manuel López Beltrán, mientras que Alejandra Frausto se encuentra al frente de los eventos culturales que también formarán parte de la jornada de cierre.

El medio nacional agregó que en los próximos días comenzará la repartición de los pases de acceso al evento, ya que no será de convocatoria abierta.