Lugar:
Fuente:
Crónica de Xalapa

Servicios de emergencias y cuerpos de seguridad, reportan una persona lesionada tras la tormenta que azota en la Capital del Estado.

Hasta el momento, se han registrado encharcamientos, anegamientos e inundaciones en el bulevar Lázaro Cárdenas a la altura de la calle Hernández Castillo, avenida Américas e Independencia y colonias de la periferia.

En la calle Niños Héroes de la colonia Laureles, a la altura de la yerminar de autobuses Los Azteca, un árbol de aproximadamente 10 metros de altura cayó sobre un taxi.

En este caso, las autoridades reportaron que no hubo personas lesionadas, pero si daños materiales por más de 50 mil pesos.

En el parque “El Huarache”, ubicado en la exclusiva zona residencial de Las Ánimas, un árbol cayó sobre una persona, sin embargo, al acudir los cuerpos de socorro descartaron esta versión.

Personal operativo de Protección Civil Xalapa y del Estado en coordinación con Bomberos de Xalapa, mantienen un exhaustivo operativo atendiendo los reportes de los Xalapeños.

En Coatepec y Banderilla, las autoridades han reportados diversos estados, principalmente inundaciones de calles y viviendas.