Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Este viernes al mediodía, ocurrió un accidente automovilístico en la carretera Paso del Toro-Santa Fe cerca del Km 24, en la que participaron dos vehículos un Peugeot PARTNER con placas C75-ASA, el cuál impacto al automóvil Courier con placas XW-29-684.

Tras el impacto, el vehículo Courier volcó en la carretera, a bordo viajaban como copiloto, Josué Vela Herrera de 20 años, quien sufrió lesiones y como conductor su padre José Vela Zamudio de 54 años, quien falleció en el lugar, ambos tienen como domicilio La Posta, venían de Cardel y se dirigían a Alvarado.

Al lugar acudieron elementos de la Fuerza Civil, Cruz Roja Mexicana, y la ambulancia de Bomberos Conurbados, el chofer del vehículo Partner, Erik Ramírez Huerta de 31 años, presentó crisis nerviosa y lesiones menores.

También asistieron personal de Protección Civil de Medellín de Bravo y Bomberos conurbados quienes realizaron las maniobras para sacar el cuerpo del señor Vela Zamudio, quien perdió la vida, pero quedo prensado en el interior del vehículo.

De acuerdo con el director de Protección Civil de Medellín de Bravo, Gerardo Fernández Nava en lo que va del año en este punto carretero han ocurrido 5 accidentes automovilísticos y 3 decesos, las causas principales son el exceso de velocidad y la imprudencia para conducir.