Lugar:
Fuente:
Notimex/24 Horas

El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello, refrendó el compromiso de esta autoridad electoral para garantizar elecciones libres el próximo 1 de julio en el país.

En reunión con un grupo de ciudadanos integrantes de organizaciones sociales encabezados por Porfirio Muñoz Ledo, afirmó que el diálogo abierto permitió aclarar y escuchar las inquietudes de los asistentes.

“Recibí en audiencia pública a1 grupo de ciudadanas y ciudadanos integrantes de organizaciones sociales encabezados por Porfirio Muñoz Ledo. Diálogo abierto q permitió aclarar y escuchar inquietudes, reiteré el compromiso del @INEMexico con garantizar elecciones libres el #1DeJulio”, publicó en su cuenta de Twitter.

A su vez, Muñoz Ledo difundió en su cuenta @PMunozLedo que acudieron al Instituto Nacional Electoral (INE) a expresar su preocupación por las supuestas anomalías que se han presentado en la recta final de las campañas.

“En la antesala de la Jornada electoral del 1 de julio, acudimos a expresar al Presidente del @INEMexico nuestras preocupación por las irregularidades que se han presentado en la recta final de la campaña. #Elecciones2018”, escribió.

fahl