Lugar:
Fuente:
TV MÁS

A partir del dos de julio y hasta el 10 de agosto, la dirección de turismo del ayuntamiento de Veracruz ofrece alternativas culturales y artísticas a través del programa Verano Fantástico, para niños y jóvenes en edades de siete a 18 años.

El titular de esta dirección, Juan Bosco Pérez Acasuso informó que el museo de la ciudad de Veracruz será sede de los talleres de teatro, creación de títeres y experimentado en grabado, de cartonería, ajedrez, danza folclórica, danza artística y gimnasia rítmica, entre otros y en diferentes horarios.

Mientras que en la escuela Municipal de Danza “Tradiciones de México”, ubicada en la calle de Madero entre Arista y Serdán se impartirán clases de dibujo y pintura, guitarra tradicional, oratoria y baile jarocho en horario de nueve de la mañana a una de la tarde.

Todos los talleres tienen una cuota de recuperación, para mayores informes consultar la cartelera que se exhibe en la fan page Disfruta Veracruz o llamar a los teléfonos de la subdirección de cultura: 200 22 38 y 200 22 39.