Lugar:
Fuente:
Reforma

La actriz, modelo y DJ Carmen Campuzano pidió al virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, ser la Comisionada Nacional de la Conadic, esto al dar a conocer su interés por ser la encargada de la Comisión Nacional Contra las Adicciones.

En su cuenta de Twitter escribió: “Pido formalmente al Presidente electo López Obrador, me considere como Comisionada Nacional de la Conadic».

La actriz, de 47 años de edad, señaló que “la lucha contra las adicciones debe tener la visión de quién las ha vencido en lo personal, familiar y social».

PUBLICIDAD

Carmen Campuzano dijo que recientemente estuvo en “Puente Grande, Jalisco, dando una charla para las mujeres que están pasando un proceso de transformación, de rescate de su esencia y su persona para reivindicarse a la sociedad».

Añadió que se está «preparando constantemente, me he convertido en una maestra de vida. De hecho, esto ya se llama asesoría o consejería, ya no se llama apadrinamiento. Hoy en día se llama consejería en adicciones.”

Además, expresó que “todo esto es respaldado por el Centro Nacional para la Prevención y el Control de las Adicciones (Cenadic), la Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic) y la Secretaría de Salud”.