Lugar:
Fuente:
MVS Noticias

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, René Juárez Cisneros, anunció que serán una oposición respetuosa y responsable en este nuevo gobierno y advirtió a los militantes que deben esperar los tiempos designados para evaluar la situación del partido y no permitirá que los intereses carroñeros dividan a la institución.

Acompañado por los gobernadores emanados del PRI y por los representantes de los sectores, en un breve mensaje a medios señaló que la dirigencia y la militancia no permitirán presiones de intereses carroñeros.

Adelantó luego de una reunión sostenida con los gobernadores, que la reflexión profunda del partido, “será del tamaño que los ciudadanos nos han dado la lección en la elección este domingo”.

Agregó que por tres días ha mantenido encuentros privados con los sectores y liderazgos del partido, en los que han acordado “mantenerse unidos monolíticamente” en torno a las convicciones ideológicas y con México y les pidió esperar los tiempos del partido.

Juárez Cisneros agregó además que los priístas actuarán de cara a la nación como una oposición responsable y constructiva que anteponga en interés supremo de Mexico y cuando sea necesario llegar a acuerdos el PRI actuará responsablemente.