Lugar:
Fuente:
MVS Noticias

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, aseguró que la lección que les dejó el resultado de la elección los obliga a “encontrar la fórmula para acompañar a la población en sus causas de justicia social”, al reunirse con ex líderes juveniles de todo el país.

En un encuentro privado sostenido con los miembros de la Alianza Generacional, en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), refirió que el proceso de reconstrucción de este instituto político “implica estar a la altura de los nuevos tiempos y semanas de la sociedad”.

Como respuesta a las manifestaciones de inconformidad por parte de algunos grupos y sectores de militantes ante el resultado electoral, Juárez Cisneros dijo que “todo se puede discutir en un ámbito de respeto, con visión de futuro, responsable, partiendo de un diagnóstico realista y objetivo”.

Además se pronunció a favor de un análisis profundo, en el que la crítica constructiva y respetuosa siempre será bienvenida y se escuchará a todas las voces.

En este encuentro del cual no se dieron a conocer los temas tratados, se sabe que estuvieron presentes representantes, líderes y ex dirigentes de las agrupaciones Juventud Popular Revolucionaria, Movimiento Nacional de la Juventud Revolucionaria, Nueva Corriente Democrática agrupados en la Alianza Generacional y encabezados por José Encarnación Alfaro Cázares.