Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Luego de la reunión sostenida con el comité organizador y cuerpos policiacos, autoridades locales afirmaron que la seguridad de los asistentes a la Expo Feria Tuxpan 2018 está garantizada.

El alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha mencionó que se brindará todo el apoyo al comité organizador, para que esta fiesta sea consolide como la más segura de la zona norte.

Para ello realizarán operativos de vialidad en los accesos y salidas del recinto ferial, implementarán un centro de mando en la entrada principal a la feria, donde se concentrarán todas las corporaciones de rescate, seguridad y auxilio; de igual forma la capitanía de puerto estará realizando vigilancia para el traslado de personas vía acuática, en prevención de accidentes, básicamente en la ruta Santiago de la Peña a puente de Tenechaco, así como inspección de Protección Civil en el interior del recinto en coordinación con bomberos.

De igual forma, el comité organizador dio a conocer que se están construyendo nuevas áreas para mejorar el aspecto de las instalaciones y los visitantes tengan una mejor impresión de la feria ganadera, misma que se realizará del 10 al 19 de agosto.