Lugar:
Fuente:
SINEMBARGO.MX

¿Quién no recuerda afanosamente la exitosa serie Malcolm el de en medio? Y, sobre todo, al personaje más entrañable de la misma: el carismático Dewey.

Este simpático personaje, interpretado por el actor Eric Per Sullivan, cuya participación era por demás divertida, se convirtió en el consentido del show, incluso (para algunos) por encima de Malcolm, el personaje principal, interpretado por el actor Frankie Muniz.

Eric apareció los 151 capítulos durante las siete temporadas que duró el programa; sin embargo, no sólo tuvo participación en la mencionada producción; a la par trabajó en otros proyectos como Buscando a Nemo (prestando su voz) y en 2010, en el filme Twelve, siendo ésta la última película en la que compartió créditos.

Justo el día de ayer 12 de julio, el joven histrión cumplió 27 años de edad, empero, desde hace algún tiempo se ha ausentado radicalmente de las redes sociales y no ha tenido ningún tipo de aparición en público.

En torno a él, han existido un sinfín de especulaciones y rumores. Se han dicho tantas cosas que, al parecer, esos fueron los porqués de haber tomado la decisión de “desaparecer de la faz de la Tierra”. El algún momento se dijo que estaba profundamente enamorado del mismo Muniz, que era gerontófilo (que es atraído sexualmente por personas ancianas) e incluso que había muerto.

Una de las últimas fotos de Per Sullivan.
Foto: Especial

Todos se preguntaban por el paradero del actor cuando en una reunión, todo el reparto del programa televisivo asistió, excepto él. En ese momento, el rumor de su muerte tomó más fuerza a pesar de que habían argumentado que no había podido acudir por compromisos laborales.

De acuerdo con la estación Sonar FM, se esperaba que Eric saliera a desmentir los rumores, sin embargo, esto no ocurrió y prefirió alejarse totalmente de las redes sociales y los medios.

Última foto de Dewey en Instagram
Foto: Instagram @erikpsul

Hoy en día, no se sabe absolutamente nada del joven actor. La última vez fue en una fotografía que publicó en la red social Instagram, subida el 28 de julio de 2016. A pesar de ello, podemos seguir disfrutando del gran “Dewey” en algunos canales de televisión donde se sigue transmitiendo la serie.