Lugar:
Fuente:
TV MÁS

El Ayuntamiento de Córdoba invirtió un millón de pesos en la rehabilitación del alumbrado público del parque de San José, obra que incluye la instalación de 48 luminarias led, 40 postes, así como el cableado eléctrico subterráneo, trabajos realizados por la Dirección de Obras Públicas.

Por ello, la noche de este jueves, la presidenta municipal Leticia López Landero, encabezó el evento de inauguración con el encendido de todas las luminarias, donde participó también la ciudadanía que se encontraba divirtiéndose en el lugar, quienes disfrutaron de un espectáculo cultural presentado por la compañía de danza Vidanza, que presentó, “La danza de los viejitos”, “La despedida”, además del tradicional baile jarocho con “La bruja”, entre otras estampas.

La presidenta municipal Leticia López Landero, en su mensaje, aseguró que las familias cordobesas disfrutarán de mejor iluminación por las noches, en su estancia dentro de los juegos o sitios de descanso, destacó que este parque siempre ha sido un sitio de reunión para habitantes de todas las edades, colonias y comunidades de Córdoba.

Acompañaron a la presidenta municipal en este evento, el síndico José Medina Rahme, así como algunos regidores de la actual comuna. Cabe mencionar que el parque de San José permanece abierto en horario de 6 a 21 horas, y son los sábados y domingos cuando mayor afluencia registra.