Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Enchúlame la Silla es la unión de esfuerzo de mucha gente que trabaja con amor y dedicación a favor de quienes así lo requieren, ya que con base en la rehabilitación de sillas de rueda se logra otorgarles una mejor calidad de vida.

Autonomía y Libertad en Movimiento viene trabajando de manera coordinada con el Club Rotario y a través de Enchúlame la Silla se beneficia a un buen número de personas con discapacidad.

Magdalena Esperanza Soler Hernández, directora de Enchúlame la Silla, indicó que es un proyecto de reparación de sillas de ruedas por personas sobre sillas de ruedas, y no sólo es la oportunidad de poder reparar la silla, sino que, puede dar más vida y movilidad a una persona que anda sobre ella.

“Se trata de un programa que inicia en el Club Rotario de Cuernavaca, Morelos y que actualmente llega a diferentes puntos de la República Mexicana, pero aquí ya es la segunda oportunidad que tenemos de llevar a cabo este programa de Enchúlame la Silla”.

Eleuterio Martínez Hernández, presidente del Club Rotario de Martínez de la Torre, manifestó que con la participación de todos los socios se logra hacer llegar este tipo de programas sociales en apoyo de las familias que menos tienen para buscar elevarles la calidad de vida.