Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Con una inversión por parte del gobierno del estado se mejorará la imagen a la entrada de la ciudad de Misantla.

Se trata de una importante obra por la cantidad de recursos que se aplicarán en su construcción.

“Quince millones de pesos, recursos que están invirtiendo al gobierno municipal, lo cual la verdad que estamos muy contentos porque sin duda alguna, yo les comentaba que en tan sólo, menos de dos años de un gobierno estatal a los misantecos nos ha ido mejor que en muchísimos, muchísimos años”.

Otra obra que era muy necesaria ya que viene a beneficiar a productores del campo y comerciantes misantecos y de la región, es la rehabilitación de la carretera Misantla – Martínez de la Torre, la cual presenta un avance del 90 por ciento.

“Es la rehabilitación de la carpeta asfáltica en tramos aislados, eso es lo que se está haciendo están rehabilitando en tramos aislados la carpeta, y bueno ahora el ir de Misantla a Martínez nos haremos menos tiempos, están rampeando también los topes, que era muy necesario.

Othón Hernández Candanedo, alcalde misanteco, expresó que existe el proyecto de hacer de Misantla un pueblo mágico, pero sobre todo un atractivo turístico y cultural que venga a darle un importante desarrollo económico a este municipio.