Lugar:
Fuente:
Excélsior

Cruz Azul comenzó de buena manera el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, con un triunfo sobre Puebla que lo coloca en el primer sitio de la clasificación, luego de disputarse la fecha inaugural.

La Máquina volvió al Estadio Azteca y en su primer cotejo venció 3-0 a La Franja, resultado que lo pone en lo más alto de la clasificación con tres unidades y +3 en la diferencia, seguido por Pumas de la UNAM que tiene la misma cantidad de puntos, pero con un +2.

 

En tanto, América y Guadalajara viven el lado contrario de la moneda, ya que ambos cayeron en sus respectivos duelos, ante Necaxa y Xolos, lo que los dejó sin puntos.

Puebla es el peor equipo, sin unidades y con una diferencia negativa de tres goles, seguido por Veracruz, León y Morelia.

Resultados Jornada 1: Veracruz 0-2 Pumas UNAM, Atlas 0-0 Querétaro, Cruz Azul 3-0 Puebla, Pachuca 0-1 Monterrey, Xolos 2-1 Guadalajara, Tigres UANL 2-0 León, Toluca 2-0 Morelia, Santos Laguna 2-1 Lobos BUAP y Necaxa 2-1 América.

TABLA GENERAL

Cruz Azul Líder, Jornada 1, Pumas, América,

Partidos Jornada 2: Morelia-Santos Laguna, Puebla-Toluca, Querétaro-Pachuca, América-Atlas, Guadalajara-Cruz Azul, Pumas UNAM-Necaxa, Lobos BUAP-Veracruz, Tigres UANL-Xolos y León-Monterrey.