Lugar:
Fuente:
Vanguardia/SinEmbargo

No era para menos, Luis Miguel iba a querer millones por contar su vida, pero millones de dólares y ¿sabe qué?, le llegaron al precio. Los que invirtieron en la serie se reunieron en Las Vegas y todo quedó zanjado el 6 de mayo de 2017, en el T-Mobile Arena, durante una pelea entre los boxeadores Saúl “El Canelo” Álvarez y Julio César Chávez. En el lugar también se encontraban los empresarios Carlos Bremer, presidente del Grupo Value, y Carlos Slim, presidente de América Móvil, junto a Miguel Alemán Magnani, gran amigo de Luis Miguel.

“Magnani les habló de un negocio que quizás les interesaría. La estructura era muy sencilla: Invertir cada uno cinco millones de dólares y en un plazo menor a dos años recuperar su capital más intereses cinco por cient arriba de lo que ofrecía cualquier fondo. Bremer, Slim y el mismo “Canelo” no lo dudaron.

El éxito de Luis Miguel, la serie rebasó las expectativas y generó ganancias para los inversionistas involucrados, así lo acaba de revelar el empresario Carlos Bremer, quien es parte del grupo detrás de la producción de la serie.

Dicen que depende del sapo es la pedrada, ¿y de a cuánto creen que fue la pedrada que recibió Luis Miguel por narrar su vida en la serie? Recibió como pago más de cinco millones de dólares, así lo reveló el presidente de VALUE Grupo Financiero Carlos Bremer: “Más les vale que abran bien la cartera (a Netflix) porque para ganar-ganar, hay que pagar. Si yo fuera él (Luis Miguel) no aceptaría menos de 10 millones de dólares, a él le pagaron por la primera temporada más de cinco millones de dólares (…) Creo que no se debe aceptar nada menor al doble o al triple”, añadió Bremer al respecto de la realización de una segunda temporada.

“Yo digo que es cien por ciento que sí se hace la segunda temporada, es un proyecto en el que todos ganan (…) Netflix gana, los fans ganan, los millennials ganan, Luis Miguel gana, todos ganamos, pero de que hay que negociar bien, hay que negociar”, confirmó el inversionista.

Bremer comentó que la serie fue vendida a la empresa Televisa para su trasmisión en televisión abierta y que tiene planeando realizar una reunión de festejo con Luismi y los amigos que lo apoyaron en su momento más difícil, pues todos están sorprendidos con el abrumante éxito de este proyecto.

Foto: Vanguardia.

“Le quiero hacer a Luis Miguel una cena el domingo 16 (en Las Vegas) con todos los que estuvimos en un principio, ya la estoy armando. Estarán Carlos Slim Domit, el ‘Canelo’ (Álvarez), Miguel Alemán Magnani, Antonio Cué, Alejandro Soberón, el torero Enrique Ponce y otros grandes amigos de Luis Miguel. Van a venir también Ximena Navarrete con su marido, Priscila Perales y Adrián Fernández”, detalló.