Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Del 20 al 24 de agosto se realizará la Cuarta Jornada de Cirugías Gratuitas de Labio y Paladar Hendido que impulsa, patrocina y hace posible el Club Rotario Internacional, por lo que se hace la invitación a padres de familia de escasos recursos económicos, que tengan un problema de salud de este tipo, acudan a realizarse una valoración.

Eleuterio Martínez Hernández, presidente del Club Rotario de Martínez de la Torre, en rueda de prensa hizo la invitación para que este programa se aproveche al cien por ciento, ya que se trata de una excelente oportunidad de cambiarles la vida a decenas niños que nacieron con este mal congénito y darles una mejor calidad de vida.

Oscar Arturo León Cano, encargado de Imagen Pública, dijo que el Club Rotario absorberá todos los gastos de las cincuenta operaciones que se realizarán por médicos especialistas en el hospital Betania de la ciudad de Puebla, por lo que reiteró la invitación para que quienes tengan un familiar con este problema no dejen pasar la oportunidad.

Por su parte Melquiades Castro Aguilar, del área de servicio al club, precisó que habrá una valoración de los pacientes, así que los interesados desde ahora pueden acudir a las oficinas del Club Rotario o llamar al celular 232 147 14 04 para mayor información y ser registrados, ya que del jueves 16 al viernes 17 de agosto se efectuará la valoración a los posibles candidatos a cirugía.

De esta manera el Club Rotario, con casi 60 años de estar haciendo una labor social permanente en Martínez de la Torre, sigue cumpliendo con su noble tarea de ayudar a quienes menos tienen.