Lugar:
Fuente:
Reforma

La Franja exorcizó al Toluca, en el Estadio Cuauhtémoc.

Los Camoteros sumaron sus primeros tres puntos del torneo tras derrotar 2-1 a los Diablos en su presentación ante su afición.
Ambas escuadras mostraron sus armas al frente con disparos de larga distancia que no lograron intimidar a los guardametas, Nicolás Vikonis y Alfredo Talavera.

Hasta que llegó Christian Tabó, quien entró con velocidad al área, donde se estrelló con Carlos Calvo, lo cual fue suficiente para que el árbitro marcara penal.

Daniel Arreola se encargó de marcar desde los 11 pasos con un tiro pegado a la izquierda que Talavera alcanzó a manotear, al 12′.
El gol motivó a los camoteros que estuvieron a punto de anotar el segundo, pero el disparo de Tabó paso apenas desviado de la portería toluqueña.

La sacudida caló hondo a los Diablos, que empezaron a generar, pero justo es ese momento apareció Francisco Torres para marcar el segundo con un zurdazo bien colocado, al 32′.

Al 38′, el árbitro marcó penal para los Diablos y Rubens Sambueza venció desde los 11 pasos al guardameta Nicolás Vikonis para poner el 2-1.

En la parte complementaria, ambos equipos mostraron mayor intensidad, pero poca precisión en el último toque para generar jugadas de peligro.

Con este triunfo, La Franja sumó sus primeros tres puntos y Toluca volvió a caer en la irregularidad.