Lugar:
Fuente:
MVS Noticias

El diputado por el PRD, Agustín Basave Benítez, advirtió que el nuevo gobierno no debe olvidarse de investigar y sancionar a los corruptos de la actual administración.

En entrevista, el diputado por el partido del sol azteca resaltó que, así como se ofreció un “borrón y cuenta nueva” a los deudores de la CFE, los próximos funcionarios deben limpiar sus dependencias de la corrupción.

Señaló que los funcionarios “se van a probar en los cargos”, por lo que tendrán que levantar las piedras de sus dependencias e investigar y sancionar los catos de corrupción.

Agustín Basave expresó su preocupación por la amnistía que pudo haber ofrecido Andrés Manuel López Obrador al actual gobierno, pero confió en que replanteará esta idea e investigará los actos irregulares para que “quien la haya hecho la pague”.

El diputado perredista advirtió que no sería aceptable que quede otra generación de políticos enriquecidos sin recibir una sanción, por lo que, subrayó, el próximo gobierno no puede quedarse sin actuar.