Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Este día se prevé un ambiente cálido especialmente en regiones de llanura y costa. Las lluvias más importantes se registrarían en regiones de montaña y zona sur, sin descartar actividad eléctrica, viento arrachado y caída de granizo en áreas de tormenta. Por todo lo anterior se recomienda extremar precauciones.

La onda tropical No. 23 se aleja del país. Mientras que una Vaguada en el suroeste del Golfo de México, otra más de noroeste a sur del País y el apoyo con divergencia del viento en altura, mantendrán condiciones para lluvias en el estado de Veracruz de forma general se estiman acumulados de 5 a 20 mm y las más importantes en regiones de montaña y zona sur por la tarde-noche con puntuales mayores de 50 a 70 mm, además de tormentas eléctricas y sin descartar la caída de granizo. En zonas de llanura y costa se presentarían principalmente por la noche a primeras horas de la mañana.

El pronóstico indica que en los próximos días continuaría el ambiente diurno cálido con índices de calor elevados en zonas de llanura-costa y condiciones para lluvias- tormentas aisladas en gran parte del Estado de Veracruz, sin descartar, actividad eléctrica, viento arrachado y caída de granizo, esto como resultado de la llegada de otra onda tropical (posible No. 24) cuyo eje se acerca a la Península de Yucatán. Por todo lo anterior se recomienda mantenerse informados y extremar precauciones.