Lugar:
Fuente:
Presencia.mx

​La fuerte lluvia que se reportó la tarde de este miércoles en la capital del estado dejó encharcamientos en calles y avenidas, así como algunos deslaves menores en cerros cercanos a fraccionamientos.

Para las 4:30 de la tarde, luego de un par de horas de haberse iniciado la fuerte lluvia, se empezaron a reportar avenidas colapsadas por el tráfico tras el encharcamiento en algunos de los tramos.

Entre las avenidas afectadas se encuentran: Lázaro Cárdenas, a la altura de los centros comerciales de Costo, Plaza Ánimas y Plaza Cristal.

También el Arco Sur, a la altura del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz presentó encharcamientos, tanto en la avenida como en la calle que permite el acceso al fraccionamiento Lomas Verdes.

En el Fraccionamiento de Agua Santa II, se reportó el encharcamiento en la avenida de la República, dejando incluso una unidad tipo Tsuru, de servicio público, varada con agua a más de 40 centímetros de altura.

A su vez, en el fraccionamiento de Las Fuentes, se reportó el encharcamiento de uno de los sentidos del boulevard Yanga, así como el deslave de un cerro que se ubica a un costado de esta vía de comunicación.

En el fraccionamiento Bugambilias del Sumidero, las calles Desierto Colorado y Desierto Kalahari reportaron encharcamientos.

También en la colonia Nacional, la calle Vicente Guerrero y Niños Héroes, ambas en sus esquinas con la calle Luis Donaldo Colosio, presentaron encharcamientos importantes.

La Unidad Buenavista, también presentó encharcamientos en uno de sus accesos, ocasionando problemas de tráfico en la zona.

Además de las afectaciones por los encharcamientos, se reportaron apagones en la tercera sección de Lomas Verdes.