Lugar:
Fuente:
TV MÁS

El gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que contratará tiempo y espacios para difundir las actividades del gobierno con los diferentes medios de comunicación, además de que los columnistas y periodistas en general, gozarán de una completa libertad para escribir o comentar lo que consideren necesario.

Dijo que durante su campaña en ningún momento utilizó su derecho de réplica ni lo va a utilizar, lo mismo dijo que harán las secretarías y en especial se refirió a la Secretaría de Gobernación, de la que dijo que en ningún momento dará “línea”, para cuestiones del gobierno o para impulsar a algún candidato. Eso se acabó.

En una reunión con algunos radiodifusores del estado, donde hubo mucho entusiasmo, reiteró que se van a establecer convenios para difundir diversas acciones, sobre todo las relacionadas con el turismo, porque dependiendo del arribo de turistas será como mejor le irá a este sector y a todo Veracruz.

El próximo año se llevará a cabo la celebración de los 500 años de la ciudad de Veracruz y esta será una gran fiesta que se va difundir intensamente a través de los diversos medios de comunicación.

Acompañado de los próximos secretarios de gobernación y de Desarrollo Económico y Portuario, Eric Cisneros Burgos y Ernesto Pérez Astorga, respectivamente, indicó que igual que esta reunión sostendrá otras con otros grupos radiofónicos y sectores productivos porque la finalidad es apoyar a los empresarios.