Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Este jueves se realizó, en el Parque Zamora de la ciudad de Veracruz, el Mochilón 2018, cuya finalidad es recaudar mochilas y útiles escolares para llevarlos a las escuelas que más lo necesiten, aseguró Dora Andrea Cárdenas Ávila, presidenta del Comité de los Eventos Especiales del Club Rotario Zafiro Veracruz.

Recalcó que en esta ocasión las mochilas serán llevadas a dos escuelas de Veracruz que son de escasos recursos, por lo que aseguró que las mochilas que la gente dona llegan a quien, en verdad lo necesita.

En entrevista para XEU Noticias, Cárdenas Ávila aseguró que en ediciones anteriores han llegado a reunir alrededor de 200 mochilas que se han entregado en la zona conurbada Veracruz- Boca el Río.

Entre los eventos que tienen programados para las siguientes semanas se encuentra uno para ayudar a personas con problemas de visión y un programa de salud en convenio con la Universidad Veracruzana, específicamente con la Facultad de Bioanálisis, en el que se realizarán exámenes de vías urinarias y sangre sin costo para niños y sus padres.