Lugar:
Fuente:
TV MÁS

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con el Registro Civil de Córdoba, convocan a todas las parejas que viven en unión libre o quieren unir sus vidas a participar en la segunda campaña de bodas colectivas “¡Me les Caso! 2018”.

El evento se realizará el día 23 de agosto a las 11 horas en la ex Hacienda Toxpan y se recibirá la documentación hasta el 10 de agosto en las instalaciones del DIF o bien en el Registro Civil en horarios de oficina.

Isaac Luz López, presidente del DIF Municipal, hizo extensiva la invitación a todas las parejas que vivan en unión libre, tengan hijos y deseen casarse, para regularizar su estado civil y darle seguridad jurídica a su familia para que participen en esta segunda campaña que se realiza en lo que va del año.

Por lo que las personas interesadas a este programa de bodas colectivas, pueden acudir a partir de este momento con los siguientes requisitos: Copias certificadas de acta de nacimiento (no mayor a tres meses), certificado médico prenupciales vigente, copia de identificación oficial de los contrayentes, en caso de tener hijos presentar las actas de los hijos o en caso embarazo constancia de la misma.