Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, se encuentra en Veracruz encabezando la ceremonia de graduación de los cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar de Antón Lizardo y en su mensaje dijo:

“El gobierno de la República contribuirá a que la futura administración pueda tener un comienzo y una gestión exitosa, al mismo tiempo continuaremos trabajando hasta el último día para cumplir con el mandato del pueblo de México”.

Y agregó: “En mi relación con el presidente electo prevalecerá el compromiso por nuestro país, el respeto a nuestras instituciones y el trabajo en favor de las familias mexicanas”.

Al dirigirse a los 148 cadetes egresados con el grado de Guardia Marina dijo:

“En 6 años de gobierno he sido testigo de la entrega y compromiso de los marinos y soldados, cumplen con su deber ante situaciones de emergencia y desastres naturales (…) Han dado prueba de su valor al hacer frente a la delincuencia y contribuir a la construcción de la paz”.

Agregó: “Han perdido la vida en el cumplimiento de su debe como comandante supremo quiero reiterar a sus familiares y compañeros de armas que lamento profundamente cada una de estas pérdidas, la Patria reconocerá siempre su entrega y los recordará como héroes que dieron su vida por México”.

Precisó: “Hoy se embarcan en una nueva travesía al servicio de México y sabrán llegar a buen puerto”.