Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Proyectan baile de gala para celebrar los 96 años del Club Rotario de Veracruz

Los presidentes del Club Rotario de Veracruz, Juan Carlos e Ivette Cortés de Cotrina Navarro, en entrevista para XEU Sociedad adelantaron que este año el dicho club cumple 96 años por lo que se preparan diversas actividades como un gran baile de gala benéfico.

“La idea es hacer un baile para poder recaudar fondos para poder aplicar esos fondos en actividades para la gente que más lo necesita y conjuntarnos tofos los clubes para apoyar a la gente que más lo necesita”.

Por su parte el Comité de Damas, el cual lo preside la señora Ivette Cortés de Cotrina Navarro estarán elaborando canastillas para bebés que nazcan las cuales se entregarán en el mes de diciembre en el Hospital Regional de Veracruz.

Adelantó que se contará con la presencia del gobernador del Distrito Rotario 4185 Cipriano Navarro Maya y su esposa Dolores Maya de Navarro además de socias y presidentes de los clubes Rotario de Veracruz; de la actual reina de este organismo, Estefanía Ruiz Íñiguez y demás soberanas, embajadoras y los jóvenes intercambistas.

En otro orden de ideas comentó que se está trabajando para incrementar el número de sociales ya que actualmente son 36 integrantes y tienen en autorización 12 solicitudes de ingreso.

“Para ser rotario tiene que ser una persona muy comprometida, dueño de su tiempo, no tiene que ser rico, tiene que ser una persona trabajadora y que desee parte de su trabajo aportarlo para la gente que más lo necesita”, finalizó.