Lugar:
Fuente:
Récord

Eduardo Coudet demandó a Xolos de Tijuana frente a la FIFA, pues el equipo no ha cumplido con el acuerdo de pago que se dio después de su salida. El técnico reclama 300 mil dólares más intereses.

Chacho Coudet acudió ante el máximo rector del futbol mundial el pasado 18 de junio, ya que que según éste sólo le pagaron tres de los seis meses que se habían acordado. Fue a través del medio AM Súper Deportivo que se revelaron algunas fotos de la demanda que había puesto el argentino ante el club fronterizo.

Xolos aseguró que sólo le abonó eso ya que el técnico consiguió trabajo con Racing; sin embargo, los abogados del técnico dijeron que eso no estaba pactado en el finiquito del vínculo y por el reclamo del monto antes mencionados, los mismos que deberán de ser fijados por la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA.

Se espera que haya un veredicto a final de año, pero ante esto ambas partes han entrado en conversaciones para tratar de llegar a un acuerdo ,y así evitar que el pleito sea anulado por el máximo rector del balompié.

Cabe señalar que el argentino llegó a Xolos de Tijuana a mediados del año pasado,y tras no poder ingresar a Liguilla, éste llegó a un acuerdo con el club para dejar de laborar con ellos. Actualmente es entrenador del Racing de Argentina.