Lugar:
Fuente:
TV MÁS

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares inauguró oficialmente el ciclo escolar 2018-2019 en el plantel Conalep de esta ciudad, al tiempo que se celebraron los 30 años de esta institución, y donde el mandatario aprovechó para resaltar el trabajo que su administración realiza a escasos meses se concluir su gestión.

Ante la comunidad estudiantil, así como del secretario general del sistema Conalep en el país, Jorge Galileo Castillo Vaquera, el secretario de educación, Enrique Pérez Rodríguez, y el alcalde Igor Rojí López, el gobernador destacó la importancia de la educación profesional técnica que se ofrece en estos planteles y dijo que por ello se trabaja en Veracruz para crear los espacios donde los jóvenes al egresar, puedan encontrar una fuente de empleo digna.

En ese sentido, destacó que en la región de Ciudad Mendoza – Orizaba, se trabaja para lograr la instalación de empresas muy fuertes y sólidas, en lo cual ya se avanza y es una noticia muy importante destacar en este día.

Por su parte, el secretario general del sistema Conalep agradeció el apoyo del gobierno de Yunes Linares a la educación profesional técnica, y por ello, durante esta ceremonia, se entregaron reconocimientos a los planteles que han avanzado en la certificación de 3 a 1.

Al término del acto donde el ejecutivo estatal recibió un reconocimiento por parte de los equipos deportivos de la institución, ante los medios de comunicación habló de que al concluir su gobierno, la deuda histórica heredada por la anterior administración, será mínima.