Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

La dirección estatal del certamen de belleza con causa, Miss Earth Veracruz, ha lanzado su convocatoria para elegir a la representante del 2019.

Jesús Montoya, director en el estado de Veracruz de Miss Earth comentó que las fechas se han adelantado por lo que la representante del año 2019 será electa en el mes de noviembre del 2018. A partir de este momento las chicas que deseen inscribirse y participar se pueden inscribir. La convocatoria de cierra el 25 de octubre.

Sobre los requisitos para las jóvenes que aspiren a este título de belleza son:

– Ser mexicana nacida en el estado de Veracruz

– Edad de 18 a 25 años

– Ser soltera, no haber estado casada ni haber tenido hijos

– Estatura mínima de 1.68 (sin zapatillas)

– Gozar de excelente salud

– Inglés nivel intermedio

– Disponibilidad para viajar

– Escolaridad mínima de Bachillerato terminado o equivalente

Informes: Jesús Montoya Sánchez

montoya_nutri13@nullhotmail.com

Whatsap: 229 933 0812

Recordemos que Miss Earth surgió en Asia como un concurso de belleza totalmente diferente a lo que se ha venido haciendo. Dicho evento se viene celebrando año con año con un crecimiento exponencial de países que compiten por los títulos de: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.

Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa. En este evento las ganadoras de las 4 Coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico.