Lugar:
Fuente:
24 Horas

Luego de que se viralizara en redes sociales dos videos que muestran a un grupo de jóvenes golpeando a una chica, la Universidad Latinoamericana aseguró que ha iniciado una investigación por lo ocurrido.

“Se ha iniciado la investigación correspondiente para identificar y sancionar a los alumnos de nuestra institución involucrados en este lamentable hecho”, escribió en Twitter la institución.

Buen día. Se ha iniciado la investigación correspondiente para identificar y sancionar a los alumnos de nuestra institución involucrados en este lamentable hecho.

Tras lo sucedido, Escuela Moderna Americana se deslindó de lo sucedido y aseguró que los jóvenes no pertenecen a su institución.

Asimismo, indicó que los hechos ocurrieron a dos calles de sus instalaciones.

“Queremos aprovechar la oportunidad de invitar a los padres de familia a que retomen el tema con sus hijos, haciendo énfasis en los graves riesgos que corren al involucrarse en situaciones violentas. Ser participes de ellas o espectadores gozosos, son acciones que atentan contra la formación de jóvenes responsables, que se respetan y saben convivir con los demás.