Lugar:
Fuente:
EFE

El sábado pasado, Marilyn Manson sufrió un desmayo en uno de sus conciertos en Houston, Estados Unidos. De acuerdo con un video difundido en redes sociales el cantante se desvaneció mientras terminaba de interpretar una de sus canciones.

Desde el primer momento que se presentó en el escenario, Marilyn dio a conocer a sus seguidores que no se encontraba bien de salud; sin embargo, decidió llevar a cabo el show y fue después de cantar el quinto tema de su repertorio cuando se desvaneció mientras intentaba al mismo tiempo retirarse del escenario.

Tras el incidente, el intérprete de “Antichrist superstar” decidió regresar pero la condición delicada en la que se encontraba, lo obligó a abandonar el escenario de manera definitiva.

En su cuenta personal de Twitter, el rockero agradeció a sus seguidores por entender la situación, y compartió que se encontraba mucho mejor.

No es la primera vez que sufre un accidente en los escenarios, en septiembre del año pasado, mientras se encontraba ofreciendo un show un Nueva York, parte del escenario donde se encontraba cayó encima de él; en 2013, también sufrió un percance cuando después de cantar, se arrodilló en pleno concierto y comenzó a vomitar, posteriormente se desmayó.