Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Este día se observa cielo medio nublado a nublado en gran parte de la entidad veracruzana esperándose lluvias moderadas a fuertes en la zona norte. El ambiente prevalecerá caluroso alcanzando valores en promedio de 25-35°C, refrescándose al momento de las lluvias y tormentas.

El eje de la onda tropical No. 29 se analiza esta mañana sobre el suroeste del Golfo de México. Se prevé que en el transcurso de este día genere condiciones para lluvias de 5 a 20 mm y algunas mayores a los 50-70 mm especialmente en la zona montañosa central y parte alta de la cuenca del Papaloapan y del Coatzacoalcos. Las precipitaciones más fuertes se esperan en lapsos de la tarde-noche y algunas extendiéndose por las madrugadas y mañanas principalmente sobre sectores de costa y llanura.

Por otra parte el ambiente prevalecerá caluroso en Veracruz durante los próximos días, con valores máximos en llanura y costa de 32-38°C especialmente en la región de planicie del Pánuco, así como sensaciones térmicas de 40-45°C, mientras que en zonas montañosas se esperan máximas de 24-29°C.