Lugar:
Fuente:
24 Horas

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) esta sólido y trabajando con unidad, declaró Juan Díaz de la Torre, presidente nacional del sindicato.

“Está unido, está sólido trabajando en el inicio de ciclo escolar donde regresan hoy un millón 500 mil maestros a las aulas, qué les dice eso. Estamos en paz, trabajando, solido, fuerte y comprometido con la causa”, declaró en entrevista antes de la ceremonia de inicio de clases 2018-2019.

Al ser cuestionado sobre las declaraciones de la maestra Elba Esther Gordillo de que traiciono al sindicato, Díaz de la Torre respondió:
“Estoy tranquilo y trabajando en paz. Nunca habido momentos de relax en el sindicato. Todo el que asume este reto de ser dirigente sindical, en cualquier nivel todos los días es igual como hace muchísimos años”.

Señaló que el día de hoy es un gran día para el país ya que es el inicio del ciclo escolar de 58 millones de niños y de un millón 500 mil maestros del SNTE que están trabajando en paz, en unidad y comprometidos con México. “Eso es lo que tengo que decir, de los otros temas no hay opinión”.