Lugar:
Fuente:
Anabel Vela - xeu Noticias

Antonio Hanna Grayeb, presidente de la Federación Internacional de Bienes Raíces en su capítulo de Las Américas, señaló que a finales de septiembre o principios del mes de octubre sostendrán una reunión con el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez con la finalidad de fortalecer el sector inmobiliario del estado de Veracruz.

Detalló que para la reunión se invitaron a diversos presidentes cámaras empresariales a nive nacional como es la CMIC, Canadevi, AMPI, ADI, el Notariado Mexicano y de la Federación del Colegio de Valuadores.

«Esta reunión va a ser histórica, no se han reunido antes estos presidentes y nosotros como presidente de la Federación, el organismo cúpula de todas estas asociaciones y colegios, pues hemos encontrado esta oportunidad y estamos logrando que vengan ahora para, vamos a hacer la reunión a finales de septiembre, principios de octubre».

Aseveró que lo que se busca es traer inversiones al estado y tratar el tema de la infraestructura que se requiere para tener un mayor desarrollo.