Lugar:
Fuente:
Crónica Veracruz.com

Siguen a la alza los accidente originados por conductores del servicio urbano y taxistas en la conurbación, ahora fue frente a la empresa Femsa Coca-Cola, de la avenida Ejército Mexicano en Boca del Río, en donde el conductor de un camión impactó y arrastró varios metros a un taxi, provocando por cerca de dos horas problemas graves de vialidad.

El accidente se registró la mañana de este viernes, cuando un camión urbano de la ruta Progreso-Parroquia, con número económico 1781, circulaba en el carril con dirección del puente Bicentenario a la Boticaria.

Al pasar frente a la empresa de refrescos donde hay una parada para camiones, el camión urbano impactó el costado de un vehículo del servicio de taxista marca Dodge tipo Attitude, con número económico VB-1874, unidad cuyo conductor intentó incorporarse, al parecer sin tomar la medidas de precaución debidas.

Luego del impacto el taxi dio un giro y quedo prácticamente e de costado en el frente del urbano y fue arrastrado algunos metros antes de poder detenerse, no hubo personas lesionadas, únicamente los daños materiales.

Aunque debido al percance los problemas de vialidad se prolongaron por más de una hora tomando conocimiento elementos de Tránsito de Boqueño, los que apoyaron con las labores de vialidad, hasta el retiro las unidades.