Lugar:
Fuente:
Crónica de Xalapa /Delia Riveros

La pasajera de un taxi resultó lesionada la mañana de este viernes, al sufrir un accidente automovilístico en el Centro Histórico de la ciudad; los daños materiales superan los 50 mil pesos.

El percance se suscitó sobre la calle Miguel Hidalgo, en las inmediaciones del edificio de Rectoría de la Universidad Autónoma Popular de Veracruz (UPAV), ubicado a una cuadra de Palacio de Gobierno.

En el accidente participó una camioneta Mazda CX3 que frenó bruscamente, debido a que un taxista se detuvo de manera intempestiva a subir pasaje sobre la calle Miguel Hidalgo.

En consecuencia, el conductor del taxi Nissan Tsuru con placa A-987-XCN del Estado número económico XL-2121 se impactó detrás de la camioneta.

Detrás del taxi, se impactó un camión de la línea Servicio Urbano de Xalapa (SUX), con número económico 533 y placa A-17749-X del estado.

En el percance, resultó lesionada la pasajera del taxi Margarita Hernández, de 39 años de edad, quien fue auxiliada por personal paramédico de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, quien la llevó a un hospital para su debida asistencia médica.

Por su parte, peritos de Tránsito y Seguridad Vial tomaron conocimiento del percance y exhortaron a los conductores acudir a las oficinas de vialidad a realizar el deslinde de responsabilidades.