Lugar:
Fuente:
Crónica de Xalapa / Carlos Hernández

Un camión de pasajeros estuvo a punto de incendiarse en el bulevar Xalapa-Banderilla luego de una manguera de reventara y ocasionara derrame de aceite; no hubo heridos de acuerdo el reporte de la autoridades.

El siniestro fue reportado al número de emergencias 911 aproximadamente a las 07:30horas, acudiendo de inmediato los servicios de socorro y cuerpos de seguridad.

El camión de pasajeros se encontraba en llamas en el área del motor a la altura de Río Sordo, interviniendo de manera inmediata personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos Coatepec

En tanto, policías de Fuerza Civil abanderaron la zona y los pasajeros, quienes resultaron ilesos, subieron a otro autobús para dirigirse a la capital del Estado.

Se informó que una manguera no soportó la presión del aceite y se reventó, en consecuencia, ocasionó un flamazo que se propagó por toda la zona del motor.

El autobús con placa A-20927-X del servicio público de pasajeros, obstruyó la vialidad por al menos una hora y presentó daños materiales mínimos en el área del motor.