Lugar:
Fuente:
24 Horas

El actor mexicano Eduardo Yáñez habría perdido los estribos y abofeteó a un señor de la tercera edad durante una grabación.

De acuerdo con medios, el señor de alrededor de 60 años tomaba un video del actor desde el interior de su casa, momento en que Yáñez volteó y le preguntó a “qué le estaba mirando”, narró un medio.

El hombre le respondió que no le hacía nada, tras lo que el actor de contrastó “Déjame hacer mi trabajo. No me estés interrumpiendo”.

Testigos señalaron que Yáñez se acercó molesto y le dijo “te estoy hablando, que no me mires, deha de grabarme, pinche indio de mierda”.

A lo que el señor le respondió “mierda tú, compa, yo no”, lo que habría provocado que el actor le soltara el golpe, el cual consiguió que se golpeara contra una pared.

Los hechos habrían ocurrido el pasado sábado, durante las grabaciones de la serie de Telemundo “Falsa Identidad“, en una locación en la comunidad de Zempoala, Hidalgo.

Pobladores del lugar habrían reaccionado a la agreción, exigieron una disculpa de Eduardo Yáñez para el hombre de la tercera edad y para el pueblo, de lo contrario lo golpearían.

Conviviendo con las fans para #falsaidentidad desde Zempoala,Hidalgo.

Una publicación compartida de Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el

Muy buenos días. Gracias Zempoala!

Una publicación compartida de Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el