Lugar:
Fuente:
Quadratin CDMX

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó se declinará la investigación a la Procuraduría General de la República, por ser hechos de su competencia los disturbios que se registraron este lunes en la explanada de la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) donde terminaron seis personas heridas.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Agencias de Atención Especializada inició una indagatoria por el delito de lesiones en agravio de seis personas, luego de los disturbios, y de acuerdo con la carpeta de investigación, un hombre de 19 años sufrió quemaduras en un glúteo, mientras que otro, de 21, tiene lesiones en la cara con posible fractura de tabique nasal.

Según lo que detalla un comunicado de la PGJCDMX, ambos fueron trasladados a un hospital del IMSS a bordo de una ambulancia de rescate de la UNAM, donde la Fiscalía en Álvaro Obregón inició una indagatoria relacionada por el delito de lesiones dolosas.

Las otras cuatros víctimas, entre ellas una mujer, fueron trasladadas a la Dirección General de Atención a la Salud de la UNAM, donde recibieron los primeros auxilios y se retiraron.