Lugar:
Fuente:
Crónica Veracruz.com

Sobre la entrada al rastro municipal de Medellín de Bravo, en el tramo carretero libramiento Santa Fe-Paso del Toro, se registró la tarde de este jueves una aparatosa volcadura, donde el conductor de una camioneta al intentar tomar un retorno provocó el impacto de un automóvil, donde iban dos personas quienes resultaron heridas.

Se indicó, que a bordo de un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy, de color rojo con placas del Estado de México NFF7807, el que circulaba con dirección hacia Paso del Toro, el vehículo era manejado por Bartolo Robles Álvarez y acompañado por Jesús León García.

Al parecer la unidad responsable de una camioneta Volkswagen tipo Amarok, de color gris, con placas de circulación de estado XF 5516, manejada por Carlos Ambrosio Aguilar, cuyo conductor realizó un corte de circulación indebido al intentar usar un retorno, para ingresar al carril por donde circulaba el auto Chevrolet Chevy.

Debido a esta acción imprudente por parte del conductor de la camioneta, la unidad Chevy no pudo detenerse y, debido a la velocidad con la que circulaba por la carretera, impactóel costado y volcó completamente a la unidad Amarok.

Llegando hasta este sitio personal de emergencias de Protección Civil de Medellín y bomberos de esta misma demarcación además de elementos de Cruz Roja, los que atendieron a los dos tripulantes de auto, ya que el de la camioneta no resultó con heridas.

Personal de la Policía Federal acordonó la zona y realizó el abanderamiento para evitar otro percance por la zona, por lo que será luego de sus peritajes que determinen la responsabilidad oficial en este accidente.