Lugar:
Fuente:
Alfredo Arellano Ponce - xeu Noticias

De acuerdo a la delegación regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), en esta ocasión por la celebración del día de la Independencia de México, no habrá puente vacacional para las escuelas y algunos sectores laborales en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y la región.

La titular, Sonia Colorado Alfonso, dejó en claro que por caer los días 15 y 16 de septiembre en fin de semana, automáticamente se elimina algún puente.

“Habrá clases normales, no hay suspensión, obviamente se estará trabajando normal viernes y lunes de la siguiente semana”, expuso la delegada de la SEV este miércoles al ser entrevistada.

Dijo desconocer de cuántas escuelas estarán desfilando el próximo domingo, ya que de ello se encargan los gobiernos municipales, que son los que organizan las fiestas patrias.

Anticipó que los supervisores escolares estarán al pendiente de que todas las escuelas cumplan con ello, y no decidan tener días inhábiles por los días festivos, ya que ninguno interfiere entre semana.