Lugar:
Fuente:
Claudia Pérez Velázquez - xeu Noticias

El presidente de la Canaco en Veracruz, , a nombre del comercio establecido, pidió a las autoridades correspondientes regular la importación y venta de artículos chinos que se venden en diversos puntos de la ciudad con motivo de las festividades de la independencia de México, pues esto representa pérdidas económicas para el sector.

“Es una problemática que se tiene sobre la importación de tanto producto chino, no solamente por las fiestas patrias; el exhorto a las autoridades es que hagan los controles debidos para que estos productos no entren con tanta facilidad, sin los permisos adecuados”, dijo.

Por otro lado informó que los comercios de la zona conurbada Veracruz Boca del Río están preparados para la celebración de este fin de semana que se espera genera una importante derrama económica de 25 millones de pesos.

“Es un día que de alguna forma genera derrama, genera fiestas, evento que se generan en la ciudad y eso provoca que se incentiven las compras, en los autoservicios; hoteles y restaurantes organizan festividades patrias, en los ayuntamientos también se están organizando eventos con artistas”, dijo.