Lugar:
Fuente:
Paco Morales - xeu Noticias

Por todo lo alto la gran Noche Mexicana que ofreció el Club Rotario Veracruz, A. C. en su Casa-Club donde se vivió un gran ambiente y fervor patrio.

Excelentes anfitriones fueron los actuales presidentes, Juan Carlos e Ivette Cortés de Cotrina Navarro, quienes amablemente recibieron como invitados especiales al Gobernador del Distrito Rotario 4185, Cipriano Navarro Maya y su esposa Lolita Maya de Navarro.

En la ceremonia de protocolo el “Grito de Independencia” lo dio el Gobernador del Distrito Rotario 4185, Cipriano Navarro Maya.

Se contó con la presencia del Gobernador Rotario electo para 2019-2020 Jesús Pita y su esposa Rosa Areli de Pita así como past-presidentes, Damas Rotarias, Damas Rotarianas y los chicos de Intercambio de India, Brasil y Alemania.

Para la ocasión, los anfitriones: Juan Carlos e Ivette Cortés de Cotrina Navarro dispusieron de una espléndida cena conformada por platillos típicos y representativos de nuestro país. Se disfrutó de una gran velada musical con temas vernáculos y Mariachi.

Fue sin duda una gran noche que ofrecieron los integrantes del Club Rotario Veracruz, A.C.