Lugar:
Fuente:
Crónica de Xalapa / Alejandro Ávila

La empresa Espectáculos AMYE descartó que el evento que organizan en el auditorio “Benito Juárez” de Veracruz puerto, “Ska Revolución Fest”, se vaya a cancelar o esté en riesgo la participación de la banda argentina “Los Caligaris”, esto ante la incredulidad que manifestó la gente en redes sociales.

Los directivos de la empresa reconocieron que la venta de boletos ha sido baja, aunque en ciudades como Xalapa, Córdoba, Orizaba y Cardel, perteneciente al municipio de La Antigua, ha sido mucho mejor la venta que en la misma zona conurbada Veracruz – Boca del Río.

A pesar de ello, aseguraron que en el evento no se cancela ya que no dependen de la venta de entradas para realizar el espectáculo, pues no son novatos en la materia, al tiempo que aseguraron de lograr las expectativas esperadas en la ciudad, podrían realizar este evento cada año, trayendo incluso a más bandas internacionales.

“No dependemos de la venta de boletos, obvio sí esperamos que la gente valore el esfuerzo que estamos haciendo, pero no dependemos de si la gente nos compra o no para hacerlo, es una producción que ya se tiene prevista y se va a llevar sí o sí a cabo”, apuntaron en rueda de prensa.

El evento programado para el 11 de octubre de este año, tiene un cartel integrado por bandas locales como: Comandante Mono, así como las internacionales La Skandalosa Tripulación y Los Caligaris de Argentina, además de Inspector y Maskatesta de México.

Resaltaron que en caso de lograr consagrarlo, presentarían cada año una alineación nueva, y con una organización y logística similar a las de los grande festivales de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, que además de propuestas musicales, muestran espacios culturales y de expresión social para los asistentes.